Libro de Reclamaciones Virtual

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILLA EL SALVADOR


ENVÍO DE RECLAMOS

Bienvenidos al “Libro de Reclamaciones Virtual” de la Municipalidad Distrital de Villa el salvador.
Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM. La Municipalidad Distrital de Villa el Salvador cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual, además podrá ubicar un Libro de Reclamaciones Físico, en la Unidad de Gestión Documentaria y Archivo de la Institución, donde podrá formular su reclamo o queja.

Indicaciones

Para formular su reclamo vía web usted deberá rellenar el formulario de registro de reclamaciones, luego de ello los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, podrán atenderlo correctamente.

Una copia del reclamo le será enviada de forma inmediata, al correo electrónico que usted consigne en la Hoja de Reclamaciones.* De igual forma, se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la Entidad.
*(De no visualizar el correo verificar la carpeta Spam).

Reclamo

Manifestación que un consumidor realiza al proveedor de servicios a través de una Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones, mediante la cual expresa una disconformidad y/o insatisfacción relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados. La reclamación no constituye una denuncia y en consecuencia, no inicia el procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa sobre protección al consumidor.

1. DATOS DE REMITENTE

2. DATOS DEL DOCUMENTO

1500 caracteres restantes

Solo archivos en formato PDF, JPG, PNG de máximo 4 MB de tamaño.

* Campos requeridos.


Municipalidad Distrital de Villa El Salvador © Todos los Derechos Reservados 2021