OBRAS

...
Moderna Central de Monitoreo y Videovigilancia.

Fortalecimiento del sistema de seguridad ciudadana, con el funcionamiento y operatividad de la moderna Central de Monitoreo y Videovigilancia, que cuenta con 150 cámaras PTZ panorámicas, 50 cámaras PTZ, 20 cámaras de reconocimiento de rostro, 30 cámaras de reconocimiento de placas, 150 megáfonos y 70 botones de pánico, lo cual permite accionar oportunamente ante hechos de riesgo e inseguridad, conjuntamente con las tres comisarías de la jurisdicción. Conexión directa con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el 105 (Central de Emergencias de la Policía Nacional). Ubicación: Sector 3 Grupo 8, cruce de las avenidas Central con Bolívar.

...
Gran Palacio de la Juventud

El megaproyecto que se levanta en un área de 1600 metros cuadros, presenta grandes avances en su construcción, y está próximo a ser entregado a la población. El espacio municipal, íntegramente para la niñez y la juventud de Villa El Salvador, ya es una realidad para el desarrollo de actividades artísticas, culturales y deportivas. En salones dotados de tecnología, mobiliario y materiales, se usarán para clases, talleres y reuniones de integración. Asimismo, en un hermoso anfiteatro de montarán grandes puestas en escena. También, contará con dos losas deportivas multifuncionales, para prácticas de futbol, vóley y básquet. Ubicación: Sector 3 Grupo 8, cruce de las avenidas Central con Bolívar.

...
Casa de Reposo del Adulto Mayor.

Beneficiará a cientos de adultos mayores, muchos de ellos fundadores de los suelos memorables de la “Ciudad Mensajera de la Paz”. La edificación que se levantará en un terreno aproximadamente 1500 metros cuadrados, contará con sala de hidromasajes, sauna (Seca y vapor), sala de usos múltiples, juegos lúdicos, manualidades, y talleres de tejido. Asimismo, tendrá zona de comedor, cocina, cuartos de máquinas, camerinos y baños. La obra está valorizada en siete millones ciento cuarenta y dos mil setecientos con 18/100 soles. Ubicación: Sector 3 Grupo 8, cruce de las avenidas Central con Bolívar.

...
Primera Veterinaria Municipal.

La infraestructura contará con zona de cirugías, zona administrativa, zona de atención y espera; además de complementarios como comedor y patio. La edificación se levantará en un área aproximadamente de 500 metros cuadrados. El centro para las mascotas, ayudará a reducir el número de nacimientos de canes y felinos no deseados; controlando la reproducción se evitará el abandono de animales. Ubicación: Sector 3 Grupo 8, cruce de las avenidas Central con Bolívar.

...
Planta Municipal de Oxígeno Medicinal.

Moderna planta generadora de oxígeno medicinal, que abastaece 60 balones de oxigeno diariamente. Puesta en marcha en los tiempos de la COVID-19, usando la modalidad de entrega delivery, comuníquese al teléfono 994450630. Construida en un terreno acondicionado en el coliseo La Paz, del estadio municipal Iván Elías Moreno.