Al servicio de la comunidad para combatir la inseguridad ciudadana

Hoy 23 de agosto, la primera “Central de Monitoreo de Videovigilancia de Villa El Salvador” cumple 8 meses de operatividad, lo cual ha logrado fructíferos resultados contra la inseguridad ciudadana. Desde la comuna, estamos trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana, en coordinación con las 3 comisarías de la jurisdicción; por ello a las 250 cámaras de videovigilancia, 150 megáfonos y 70 botones de pánico (instalados en puntos estratégicos), los 43 vehículos patrulleros, se suman la flota de 30 motocicletas, con el objetivo de reforzar los patrullajes integrados y municipales. Asimismo, pronto las operaciones de un DRONE de seguridad, y la primera ambulancia municipal, que prestará auxilio rápido, con personal capacitado al servicio de la comunidad.

Desde el inicio del funcionamiento de la moderna “Central de Monitoreo y Videovigilancia” en el mes de diciembre, hemos atendido a más de 2 mil ciudadanos; quienes tras actos delictivos y de riesgo, acudieron a solicitar la visualización del sistema de videovigilancia, para poder levantar la denuncia correspondiente en las comisarías de Villa El Salvador.

Nuestra Gestión Municipal 2019 – 2022, está comprometida en brindarle tranquilidad y seguridad a las familias de la “Ciudad Mensajera de la Paz”.

  Publicado el 23/08/2022

<< Ver más notas