CONVOCATORIAS

DIRECTIVA LABORAL

Los postulantes deben inscribirse en el lugar indicado en la convocatoria, adjuntando lo siguiente:

a. Los formatos 1,2,3,A,B,C,D,E,F,G,H debidamente llenados, que se descargan de la presente.

  • Formato 1 - Solicitud de Postulante al Proceso de Selección. 
  • Formato 2 - Formato de Elección del Sistema Pensionario.
  • Formato 3 - Formato de Ficha de Registro de Datos Personales.
  • Formato A – Declaración Jurada Sobre vinculación con Algún(os) Funcionarios(S) o Servidores(ES) de la Municipalidad de villa el salvador.
  • Formato B – Declaración Jurada de no Poseer Antecedentes Penales Ni Policiales.
  • Formato C – Declaración jurada Información de Haber Prestado Servicios en Alguna Entidad de la Administración Pública.
  • Formato D – Declaración Jurada Dominiciliaria.
  • Formato E – De no contarse considerado como Deudor Alimentario Moroso.
  • Formato F – Declaración Jurada Principio de Presunción de Veracidad contemplado en el Numeral.
  • Formato G – Declaración Jurada de Conformidad al Literal(LEy de Seguridad y Salud en el Trabajo)
  • Formato H – Declaración Jurada sobre veracidad de información proporcionada en el curriculum vitae.


b. Currículum Vitae documentado, detallando principalmente los aspectos referidos a formación, experiencia laboral y capacitación requerida para la prestación de los servicios indicados. . Copia simple de los documentos que demuestren la formación profesional o técnica, la experiencia laboral y la capacitación adquirida, conforme a lo solicitado en el Aviso de Convocatoria.

c. Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.

d. Numero de RUC activo.

Los postulantes no deben haber sido destituidos de la Administración Pública en los últimos cinco (05) años, lo que se informa en el Formato 6; aquellos que hubieran sido despedidos por falta grave de entidades privadas, deberán informarlo en su solicitud de inscripción.  Los postulantes deben tener disponibilidad inmediata para incorporarse y cumplir con los servicios específicos que se indiquen en el Aviso de Convocatoria.

Los postulantes ganadores de un proceso de selección, están obligados a presentar los documentos orinales que sustentan la información indicada en el currículum vitae presentado al proceso, y en caso de no sustentar documentadamente la información proporcionada, se les descalificará por haber presentado información falsa, con las implicancias que ello conlleva.