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  MESA DE PARTES VIRTUAL

Ponemos a disposición de la ciudadanía, la mesa de partes virtual mediante el correo electrónico: mesadepartesvirtual@munives.gob.pe, a través del
cual podrán presentar las solicitudes relacionadas a los descargos de las papeletas de infracción impuestas en el marco de la Ordenanza 427-MVES.
Requisitos para presentar la solicitud:

  • La solicitud en formato PDF o JPG, anexos pueden ser en

PDF, WORD, EXCEL, JPG, el tamaño debe ser menor o igual a 35MB.

  • Indicar al correo electrónico al cual autoriza se le notifique todo lo relacionado a su expediente.
  • El correo al cual se adjunta la solicitud debe contener en “asunto” la Sumilla, Nombres y Apellidos, Número de DNI, Dirección completa y Número de teléfono; además Numero de RUC, Razón Social y Representante Legal en caso de Persona Jurídica.

Horario de presentación:
lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm.

Nota:
*La solicitud se considera aceptada cuando se le remite al solicitante el número de expediente generado.
*Las solicitudes enviadas pasado el horario de atención serán consideradas presentadas al día hábil siguiente.
*En caso de observaciones el solicitante tendrá 2 días hábiles para subsanarlas.